domingo, 24 de mayo de 2020

MyInvestor, agua en el desierto

Después de unos días investigando bancos, depósitos, etc. llegué a encontrarme con MyInvestor. Me atrajo la cuenta con rentabilidad del 1% sin comisiones, ni condiciones, ni nada de nada. El 1% es para los primeros 15.000 €, pero en pocos sitios te lo dan, así que comprobando opiniones y la garantía de ser un Banco Andorrano (me dijé en Andorra hay pasta, suena bien). Además también aparece por ahí el Corte Ingles, AXA,...)

El proceso de alta online sin problemas y la transferencia también. La única pega es la aplicación y la página web, no acaban de ser ágiles del todo, pero te adaptas y no hay problema.

El tener una cuenta al 1% yo creo que es el gran gancho para lo que hay detrás. Un increíble supermercado de fondos de Inversión. Sin comisiones de custodia, traspaso, compraventa y cambio de comercializador. Sin inversión mínima:
Indexados: Blackrock, Amundi, Vanguard,...
Estratégicos: Son sus carteras de inversión: Equilibrada, dinámica, etc
Plus: Lista interminable de fondos: Robeco, Bellevue, Carmignac, JPM, y un largo etc.

Otra pega que añadiría es que cuando compras un fondo de inversión, el dinero desaparece, pero no sale descontado de tu cuenta, ni ingresado hasta 2-4 días que se hace efectiva la compra y tienes la sensación de que ha desaparecido el dinero, pero no deja de ser anecdótico.

Puedo constatar que se recibe ese 1% cada mes religiosamente y los fondos, una vez invertidos tienen los datos bastante actualizados, puedes consultarlo durante el día y se ven las variaciones de los mismos.

Esperemos que duren estas condiciones, ya que las veo muy beneficiosas para el pequeño inversor como yo, y puedes hacerte una buena cartera de fondos a bajas comisiones, mucho menores que en mi banco. Voy a ir cambiandome el capital si la cosa sigue así.

Si alguien quiere recomendarme algún fondo que lo haga soy todo oídos.

PD - Podéis seguirles en twitter. El CM es un cachondo que siempre tiene contestación.

Logo MyInvestor CRECE_negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario