Vaya susto el pasado fin de semana, con los twits del tío Donald. Bastó un sólo twit para que los osos salieran de sus madrigueras (no me vino mal para cerrar un par de cortitos que teniamos por ahí, ya sólo me queda uno)
Parece que Mr. Trump domina la bolsa a su antojo. El viernes se pone corto, el sábado un twit y el domingo gap, demasiado fácil. Alguien debería controlar estas cosas, pero no nos queda otra que intentar aprovecharlo si podemos, o al menos exponernos al riesgo lo menos posible.
No obstante, los índices han respondido bien, recuperándose notablemente de las bajadas de esta semana y no sería de extrañar que se volviera a tontear con los máximos históricos, pero sinceramente, opino que la corrección esperada por muchos osos, debe llegar, y particularmente lo agradecería.
Supongo que con los años voy viendo como funciona esto, y que los índices siempre tienden a subir (no hay que ser un flecha para ver esto) y lo más fácil es operar en largo, por eso últimamente estoy empezando a pensar en operar cada vez menos en corto.
Pero, en el caso de que se haya abierto la tendencia bajista, que todavía estaría por confirmar, me lo pensaré, jeje...
Ya he vuelto a escuchar a los visionarios que la semana hablaban del reto SP3K diciendo que se va al 2200, en fin, que aquí nadie tiene ni put a idea de para donde va a ir esto, o tal vez no Mr. Trump as?
PD - El Russell 2000 no ha hecho máximo...mmmm, continará